Marcas de carros

MARCAS DE AUTOS

Audi

Audi AG es un fabricante de automóviles alemán que diseña, produce, comercializa y distribuye vehículos de lujo. Audi es miembro del Grupo Volkswagen y tiene sus raíces en Ingolstadt, Bavaria, Alemania.
Los vehículos de la marca Audi se fabrican en nueve plantas de producción en todo el mundo. Los orígenes de la empresa son complejos, se remontan a principios del siglo XX y los emprendimientos iniciales (Horch y Audiwerke) fundados por el ingeniero August Horch; y otros dos fabricantes (DKW y Wanderer), lo que condujo a la fundación de Auto Union en 1932. La era moderna de Audi comenzó esencialmente en la década de 1960, cuando Volkswagen adquirió Auto Union de manos de Daimler-Benz.

Alfa Romeo

Alfa Romeo Automobiles SpA es un fabricante de automóviles de lujo, fundado por el francés Alexandre Darracq como ALFA (Anonima Lombarda Fabbrica Automobili) el 24 de junio de 1910 en Milán.
La marca es conocida por sus vehículos deportivos y ha estado involucrada en las carreras de autos desde 1911. La compañía fue propiedad del holding estatal italiano Istituto per la Ricostruzione Industriale entre 1932 y 1986, cuando pasó a formar parte del grupo Fiat.
En febrero de 2007, la marca Alfa Romeo se convirtió en Alfa Romeo Automobiles SpA, una subsidiaria de Fiat Group Automobiles, ahora Fiat Chrysler Automobiles Italy.

Marcas de coches de lujo

Las siguientes marcas de automóviles representan lujo: Rolls Royce , Ferrari, Jaguar , Bugatti. Estas marcas de automóviles evocan asociaciones especiales solo con sus nombres y representan la mejor calidad , alto rendimiento y materiales de alta calidad utilizados. Debido al alto precio de los modelos de las marcas de automóviles, sigue siendo un sueño para la mayoría de los aficionados a los caballos de fuerza. Sin embargo, algunas empresas de alquiler de coches ofrecen un servicio especial: por ejemplo, puedes alquilar aquí un Ferrari por un corto periodo de tiempo .

BMW

BMW (originalmente siglas de Bayerische Motoren Werke en alemán, o Bavarian Motor Works en inglés) es una multinacional alemana que actualmente produce automóviles y motocicletas de lujo, y también fabricó motores para aviones hasta 1945.
La empresa fue fundada en 1916 y tiene su sede en Múnich, Baviera. BMW produce vehículos de motor en Alemania, Brasil, China, India, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos. En 2015, BMW fue el duodécimo productor mundial de vehículos motorizados, con 2 279 503 vehículos producidos. La familia Quandt es accionista a largo plazo de la empresa, y las acciones restantes están en manos del público. Los autos se comercializan bajo las marcas BMW (con submarcas BMW M para modelos de alto rendimiento y BMW i para autos eléctricos enchufables), Mini y Rolls-Royce. Las motocicletas se comercializan bajo la marca BMW Motorrad.

Citroën

Citroën es un fabricante de automóviles francés, parte del grupo PSA Peugeot Citroën desde 1976, fundado en 1919 por el industrial francés André-Gustave Citroën (1878-1935).
En 1934, la empresa estableció su reputación de tecnología innovadora con el Traction Avant. Este automóvil fue el primer automóvil de tracción delantera producido en masa del mundo, pero también uno de los primeros en presentar una carrocería de tipo unitario, sin un chasis que sostuviera los componentes mecánicos. En 1954 produjeron el primer sistema de suspensión autonivelante hidroneumático del mundo y en 1955 el revolucionario DS, el primer automóvil de producción en masa con frenos de disco modernos y en 1967 lo introdujeron en varios de sus modelos. faros giratorios que permitían una mayor visibilidad en carreteras sinuosas; estos autos recibieron numerosos premios a nivel internacional y nacional, incluidos tres Autos Europeos del Año

Marcas de autos de USA

Aunque la industria automotriz de EE. UU. ha cambiado desde la crisis de 2008 y 2009, cuando se trata de autos de EE. UU., muchos alemanes todavía piensan principalmente en grandes bólidos de caballos de fuerza que consumen mucho combustible , como camionetas y muscle cars. Las tres grandes marcas de automóviles de los EE. UU. Son:

  • Motores generales
  • Vado
  • Chrysler

Dacia

Automobile Dacia SA es un fabricante de automóviles rumano que toma su nombre de la región histórica que constituye la actual Rumania. La compañía fue fundada en 1966 y ha sido una subsidiaria del fabricante de automóviles francés Renault desde 1999.
Es la empresa líder de Rumania en términos de facturación y el mayor exportador, representando el 7,3% de las exportaciones totales del país en 2014. La empresa de automóviles Dacia se fundó en 1966 con el nombre de Uzina de Autoturisme Pitești (UAP). La fábrica principal de Dacia se construyó en 1968, en Colibași (ahora llamada Mioveni), cerca de Pitești. Dacia adquirió las herramientas y diseños básicos para el Renault 12. Sin embargo, hasta que las herramientas estuvieran listas, se decidió producir el Renault 8 bajo licencia; se conocía como el Dacia 1100. De 1968 a 1972, se produjeron 37 546 automóviles modelo 1100, con un cambio estético mucho más pequeño en el frente a principios de la década de 1970. También se produjo en cantidades muy limitadas el 1100S, con faros dobles y un motor más potente. motor Potente, utilizado por la policía y en los deportes de motor.

Fiat

Fiat Automoviles SpA, Fabbrica Italiana Automobili Torino, es un fabricante de automóviles italiano, una subsidiaria de FCA Italy SpA, que forma parte de Fiat Chrysler Automoviles (anteriormente Fiat SpA).
Fiat Automoviles se formó en enero de 2007, cuando Fiat reorganizó su negocio de automóviles, y su historia se remonta a 1899, cuando se produjo el primer automóvil de Fiat, el Fiat 4 HP. Fiat Automobiles es el mayor fabricante de automóviles de Italia. Durante su historia de más de un siglo, siguió siendo el mayor fabricante de automóviles de Europa y el tercero del mundo después de General Motors y Ford durante más de veinte años, hasta el colapso de la industria automotriz a fines de la década de 1980. En 2013, Fiat SpA fue el segundo mayor fabricante de automóviles europeo por volumen producido y el séptimo del mundo, mientras que actualmente FCA es el octavo mayor fabricante de automóviles del mundo.

Suzuki

Suzuki Motor Corporation es una corporación multinacional japonesa con sede en Minami-ku, Hamamatsu, que fabrica automóviles, vehículos con tracción en las cuatro ruedas, motocicletas, vehículos todo terreno (ATV), motores marinos fuera de borda, sillas de ruedas y una variedad de otros pequeños motores de combustión interna. motores
En 2014, Suzuki fue el noveno fabricante más grande en producción a nivel mundial. Suzuki tiene más de 45.000 empleados y cuenta con 35 plantas de producción en 23 países y 133 distribuidores en 192 países. El volumen mundial de ventas de automóviles es el décimo más grande del mundo, mientras que el volumen de ventas nacionales es el tercero más grande del país.

Toyota

Toyota Motor Corporation, comúnmente abreviada como Toyota, es un fabricante de automóviles japonés con sede en Toyota, Aichi, Japón. En 2017, la estructura corporativa de Toyota constaba de 364 445 empleados en todo el mundo y, en octubre de 2017, era la quinta empresa más grande del mundo por ingresos.
A partir de 2017, Toyota es el segundo fabricante de automóviles más grande del mundo. Toyota fue el primer fabricante de automóviles del mundo en producir más de 10 millones de vehículos al año, lo que ha hecho desde 2012, cuando también informó una producción de su vehículo de 200 millones de unidades. En julio de 2014, Toyota era la empresa cotizada más grande de Japón por capitalización de mercado (con un valor de más del doble que SoftBank) y por ingresos. Toyota es el líder del mercado mundial en ventas de vehículos eléctricos híbridos y una de las empresas más grandes que impulsan la adopción masiva de vehículos híbridos en todo el mundo. Toyota es también el líder del mercado en vehículos de pila de combustible de hidrógeno. Las ventas globales acumuladas de los modelos de automóviles híbridos Toyota y Lexus alcanzaron el hito de los 10 millones en enero de 2017.
error: Content is protected !!
Ir arriba